Noticias

The Mystery of Scum Island – Toledo

¿Cansado de trabajar? ¿Necesitas unas vacaciones? Pues no lo dudes más y compra un billete para viajar al caribe toledano. Una paradisiaca isla situada en el corazón de la ciudad. ¿El único problema? ¡Que está maldita! Pero como a nosotros eso de los piratas y las maldiciones nos encanta, allí que nos dirigimos en pleno y caluroso verano.

Roomanji – Barcelona

Ahora sí que sí. Se acababa la movie route y nos tocaba jugar la última sala. Una sala que habíamos dejado para el final pues le teníamos unas ganas especiales, concretamente por su temática. Una temática basada en una queridísima y ya clásica película de 1995, referencia principal en la niñez de más de uno.

The mysterious room – Barcelona

Se acercaba el final de la espectacular movie route y comenzábamos el día metiéndonos en un curioso, aunque maldito hotel, en cuyo interior deberíamos seguir los pasos de los cazafantasmas, quienes recientemente habían desaparecido en misteriosas circunstancias, para intentar evitar que el malvado fantasma abriese las puertas del más allá. Con esta premisa, nos acercamos hasta la puerta del local de Secret Box, en donde una vez llamamos al timbre, comenzó la magia.

La hora de las bestias – Barcelona

Acabamos el segundo día de la movie route y que mejor manera que meterse de lleno en una fiel representación de la segunda película de la Purga. ¿Qué viviríamos allí dentro exactamente? ¿Tendríamos que correr por nuestra vida si queríamos salvarnos de la Purga? Sólo había una manera de averiguarlo. Eso sí, primero teníamos que encontrar la entrada, pues no estaba tan a la vista como pensábamos…😂.

Seven the Game – Barcelona

Continuamos la movie route con un clásico del cine, una trepidante película policiaca de crímenes y asesinatos. Para ello nos presentamos en las inmediaciones de los apartamentos Bellavista, donde se nos ha notificado de un horrible asesinato, con el objetivo de recopilar información y resolver el caso.

Catacumbas – Barcelona

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería estar dentro de alguna de las películas de Indiana Jones? Si es así, y os gustaría sentir la emoción y aventura del arqueólogo más famoso de todos los tiempos, sólo tenéis que hacer una visita a los cines de Golden Pop, escoger vuestra película y poneros cómodos para disfrutar de la experiencia.

La fortuna de los Addams – Barcelona

No es un secreto que la familia Addams es poseedora de una gran fortuna. No era por tanto una casualidad que nos encontráramos en los alrededores de su mansión, dispuesto a testear y ver cómo de infalible es su sistema de seguridad. Porque, al fin y al cabo, ¿qué podía salir mal en aquella caótica y bizarra casa? Seguramente todo. Así que allí que nos plantamos, dispuesto a hacernos con la fortuna y sino, al menos, a completar la primera de las 6 salas de la movie route.

Tomb Hunter: La leyenda de Akasha – Barcelona

¿Queréis adentraros en una pirámide milenaria? ¿Queréis vivir una experiencia cinematográfica en formato escape room? Entonces sólo tenéis que acercaros a visitar a Akasha, reina de los condenados y primera vampiresa de la historia, cuya prisión ha sido hallada en las inmediaciones de Santa Coloma de Gramanet. Un hallazgo para el que nos preparamos acordemente con calzado y ropa cómodas, para disfrutar como es debido nuestra sala 50.

Endurance II – Barcelona

¿Os gustaría viajar por los rincones más lejanos del espacio? Pues sólo tenéis que subiros a bordo de la Endurance II, la nueva sala se Unreal. A nosotros nos pillaba justo en la inauguración ese mismo día, el último de la ruta. ¿Destino o casualidad? Diríamos que más bien lo primero, por lo que hicimos algún apaño para poder incluirla a última hora en la ruta. Y la verdad que mereció la pena.

Kidnapped in BCN – Barcelona

Uno se puede creer que es el tipo más duro del barrio o incluso de la ciudad, pero eso es porque todavía no ha conocido a los 2 delincuentes más peligrosos de Barcelona. Hablamos por supuesto de Moldavo y de Perro Loco, dos genios del mal, dispuestos a haceros pasar un rato de lo más increíble y surrealista vivido en un ¿escape room?