Noticias

Las reliquias de la muerte – Valencia

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en el mago más famoso de todos los tiempos? Pues en esta aventura intentaremos convertirnos por un rato en ese mago, o al menos, meternos en su universo. Ese universo lleno de magia, hechizos y pociones, donde cualquier cosa puede suceder. Aunque nuestro cometido no es ningún caso un paseo de rosas, sino que deberemos encontrar y poner a buen recaudo ciertos objetos que podrían destruir al mago más oscuro que ha conocido el mundo mágico, y de paso a ser posible, hacernos con las 3 reliquias de la muerte.

NASA: Misión Omega – Valencia

¿Qué descubrió la sonda New Horizons? Sabíamos que tenía una misión secundaria distinta a la oficial, pero ¿realmente tuvo éxito en su propósito? Pues para estar seguros de ellos, nos dirigimos a las instalaciones secretas de la NASA en Valencia, con el objetivo de descubrir qué encontró de verdad aquella sonda y si realmente logró dar con algún tipo de vida extraterrestre.

El orfanato de las almas perdidas – Benidorm (Alicante)

En nuestro trayecto hacia Valencia, decidimos parar en Benidorm a investigar unos extraños sucesos que acontecían en un internado de por allí. Según se decía, su director ofrecía las almas de los niños al diablo a cambio de la inmortalidad. Leyendas o no, nos decidimos a adentrarnos en aquel lugar insólito, con la esperanza de desvelar el misterio y a ser posible, salir airosos.

Sanatorium – Alicante

Nos habían llegado rumores de que algo turbio sucedía en un antiguo Sanatorio de Alicante. Pero bueno, seguro que eran sólo eso, rumores. Nosotros acudíamos allí para realizarnos un chequeo médico, que uno ya va teniendo sus años y estas cosas no conviene posponerlas. Y oye, si de paso podíamos averiguar qué había sucedido con el paciente 405 mejor que mejor.

CAIN – Alicante

El futuro de la raza humana estaba en nuestras manos. Nos tocaba transportarnos a bordo de la nave espacial que llevaba consigo la esperanza para la salvación del planeta. Para ello, nos presentamos a las puertas de The X Door Alicante, listos para cumplir con nuestra misión. ¿Qué había ocurrido allí arriba? ¿Conseguiríamos reconducir la nave a su destino final? Pronto lo descubriríamos.

KM 18 – Alicante

¿Hace cuánto no os vais de fin de semana con vuestros amigos? ¿Te apetecería celebrar un cálido reencuentro con ellos? Si es así, puedes hacer como nosotros e ir a jugar KM18, una aventura de principio a fin que se han marcado los chicos de @Secret_hunter. Así que ya sabéis, haced la maleta, coged el coche y dirigíos a ese idílico lugar en plena naturaleza…¿O quizás no tan idílico?

La fiesta Erasmus – Alicante

Eran las 10 de la mañana de un tranquilo domingo de septiembre, pero eso no nos frenó a la hora de dirigirnos al local de @mutant_escape para pegarnos la fiesta padre. ¡Quien no va a querer barra libre, rodearse de gente joven y bailar hasta las tantas! ¡Para eso siempre tenemos ganas! Pero claro, cuando algo pinta tan bien no suele salir bien 😂.

La guarida – San Juan de Alicante (Alicante)

Eran las 10 de la noche de un tranquilo sábado de septiembre, y a nosotros no se nos ocurre mejor plan que meternos en la casa de un asesino, ya que claro, meollo para el que nos llaman, meollo al que nos apuntamos. Así que nos plantamos en la puerta de esa imponente y amenazante guarida, listos para demostrar la supuesta culpabilidad de ese psicópata.

La prueba – Alicante

Nos habíamos enterado de un asesinato ocurrido en las inmediaciones, pero alguien anterior a nosotros ya había resuelto el caso dando con el asesino, por lo que ahora nos tocaba el Caso 2, encontrar la prueba del delito, y para ello deberíamos meternos en la mansión del asesino e intentar encontrar el arma homicida. ¿La encontraríamos?

El sótano – Alicante

Nos habían contactado porque en la casa del Sr. Morgan habían tenido lugar terribles sucesos. Precisaban de nuestros servicios como detectives y allí que nos dirigimos. ¿Qué pasó con Bill, el hijo pequeño del señor Morgan? ¿Lograríamos encontrar alguna pista de su paradero? ¿Daríamos con el asesino de los hijos de los vecinos del señor Morgan? No lo sabíamos, pero al menos tendríamos que intentarlo.