Noticias

Killer Circus – Almería

Un buen amigo de la pandilla hace días que no da noticias. Siempre andaba con elucubraciones e historias misteriosas. Aunque en esta ocasión parece que es serio. Lo último que sabemos de él es un video que nos ha dejado en el que relata que va a visitar un circo ambulante que decía ser muy peligroso. De pronto, oímos un sonido circense en la lejanía. Si fue a ese lugar, deberá seguir ahí. Pronto oímos unas diabólicas risas de payasos…

La Guarida de Máximo Max – Almería

En un mundo apocalíptico donde los recursos escasean y la miseria abunda, se habla de un lugar llamado el Manantial, un lugar paradisíaco donde poder prosperar. En nuestra búsqueda de ese mito, terminamos parando en una lúgubre guarida, mientras intentábamos dar esquinazo a una banda de forajidos que nos acechaba. Parece que en el lugar habitó el famoso Máximo Max, y con las pistas que dejó, deberemos ser capaces de salir de allí y llegar hasta el Manantial.

Andén 88 – Almería

Nos hacíamos llamar los HIB (Human in Black) 😂. Y entrábamos en acción sólo cuando el gobierno nos llama para resolver temas complicados y que tienen que ver la investigación espacial. En este caso, un misterioso personaje ha aparecido en un antiguo andén, portando un objeto extraño, pero de apariencia conocida. Lo único que sabemos es que nos insta a cancelar el inminente lanzamiento espacial que pretende enviar un montón de información sobre la raza humana al espacio. ¿Qué está sucediendo? ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué habrá que cancelar el lanzamiento? Son algunas de las preguntas que deberemos contestar.

Destino Hawaii – Tíjola (Almería)

Con todo esto de la pandemia, llevábamos un montón de tiempo sin salir de España. Por ello, en cuanto tuvimos la ocasión de poder viajar al extranjero nos pusimos como locos. Habíamos hechos las maletas y estábamos listos para partir rumbo a…¡Hawaii! Sí, Hawaii, ese lugar en donde todo el mundo se saluda con la palabra “Aloha” y llevan de adorno muchas flores y faldas hechas con hojas de palmera. Peroo…cuando algo suena tan bien no es posible que sea verdad ¿cierto?

Cibercity 2049 – Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Cibercity…una ciudad futurista, distópica, corrompida…una ciudad perfecta para todo aquel que quiera desprenderse de su pasado y empezar una nueva vida. Eso sí, no es una ciudad amable, no. Es un mundo decadente y corrompido, cuyos habitantes son tipos rudos, curtidos en la dureza de las calles. Como forasteros recién llegados a la ciudad, deberéis intentar haceros un nombre en ese mundo sin escrúpulos. ¡Pero cuidado! Vuestras decisiones serán más importantes que nunca.

Bermudas, el secreto jamás revelado – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

El triángulo de las Bermudas siempre ha sido un lugar muy misterioso que ha traído la atención de toda la comunidad científica y ha sido también fuente de todo tipo de mitos y leyendas. Es un lugar en el que ocurren fenómenos extraños por algún motivo no conocido. Ese extraño motivo parece que tenía que ver con un proyecto ultrasecreto llamado Isósceles. Un proyecto que el gobierno ha decidido desmantelar. Deberemos adentrarnos en lo desconocido y terminar con este proyecto de una vez por todas.

Malum – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Algo oscuro había captado nuestra atención. Un poder muy antiguo y lleno de maldad nos estaba llamando a adentrarnos en él. Esto nos llevó hasta las puertas de un imponente recinto, del cuál no teníamos ni idea lo que podría encontrarse exactamente allí. Pero cuando el mal levanta la mano, hay que acudir a la llamada 😂. Deberemos ser precavidos eso sí, pues la oscuridad siempre intentará engañarnos. Qué Dios se apiade de nuestras almas.

Soulbound – Mataró (Barcelona)

Nos había llegado recientemente una carta un tanto sospechosa. En ella, nos citaban a estar en un lugar y hora concretos. Lo único que sabemos es que el sitio que debemos visitar fue durante años el hogar de una prestigiosa familia de escritores. Pero un buen día, sus libros se tornaron de tintes oscuros e insólitos, incluso macabros. La familia cayó en el olvido, al igual que sus libros que fueron quemados. Todos, salvo uno. Soulbound. ¿Quién nos reclama y qué relación tendremos con el lugar?

Nathael – Mataró (Barcelona)

Normalmente antes de ir a una sala de escape sueles saber algo de la misión a la que te vas a enfrentar o, aunque sea, alguna explicación vaga de la historia que vas a vivir. En esta ocasión sólo sabíamos que teníamos una cita en las instalaciones de Cubick, nada más. Es de hecho la primera vez que vamos totalmente a ciegas al juego, ya que tampoco encontraréis información en la página web. Sólo sabíamos una cosa: que viviríamos una experiencia terrorífica.

El Secuestro – Mataró (Barcelona)

La hija de un importante político de nuestro país ha sido secuestrada por alguien que aun desconocemos. El gobierno entero anda patas arriba con la noticia de la desaparición de la pequeña María, de tan sólo 9 años. Lo único que sabemos es que el autor del secuestro ha hackeado la señal de televisión de las principales cadenas, enviando un mensaje en el que reta a todo aquel que se crear lo suficientemente inteligente a intentar dar con el paradero de María. ¿Seremos esos nosotros?