Llevábamos bastante tiempo queriendo hacer esta sala Joni y yo, ya que nos habían dicho que por número de pruebas y espacios, es una sala ideal para dos. Así que, aprovechando un descuentillo que vimos (si no fuera por esto, para dos es carilla), nos lanzamos de nuevo al local de Fox in a Box, a jugar ya su tercera sala.
Era un jueves a última hora y la verdad que eso se notó un poco en el desempeño, pues nos vimos algo empanados de más, al menos en el principio, en el cual y como suele pasar, nos complicamos mucho más de la cuenta 😂. Pronto nos vimos dentro de aquel lugar que teníamos que atracar. Y una vez pillamos la lógica de lo que había que ir haciendo para avanzar en la historia, todo fue mucho más rodado.
Eso sí, en todo momento había que ir usando la lógica y entender muy bien qué es lo que estábamos haciendo, para poder avanzar con mayor fluidez. Finalmente conseguimos burlar todos los sistemas de seguridad de aquellas instalaciones y salir pitando con el botín. Y además con un buen margen de tiempo, unos 15 minutos de sobra de los 75 que dura la misión ¡Somos ricos!