Decidimos ir a jugar esta sala poco después del mega temporal tan famoso que dejó un Madrid más nevado que nunca. Por ello, ya sólo llegar hasta el local tuvo su complicación, y es que la nieve y el hielo aún seguían causando estragos, a pesar de haberse producido casi una semana antes. Ya una vez reunidos los tres, nos dispusimos a afrontar nuestra misión rápidamente.
Comenzando con una introducción clásica, pasamos a ser todo oídos, pues la historia que nos estaban contando era la mar de interesante. Esto causó el suficiente interés como para que quisiésemos comenzar a tope. Y es que, aunque fuimos muy calmados durante toda la partida, tomándonos nuestro tiempo en cada resolución, resulta que sin quererlo batimos el récord de la sala.
La verdad que no dábamos crédito cuando nuestro GM nos lo dijo. Después de 4 años operando parece que el nuevo récord está en 30 minutos de los 60 que dura la sala. La verdad que aunque nunca es lo que buscamos, es una satisfacción personal cuando esto ocurre. Así que visto lo visto, ¡tendríamos que continuar con esta combinación de equipo 😂!