Llevábamos dos salas jugadas ese día, pero claro, cuando vas con Manu y Cris no descartes que es muy probable que al acabar una sala termines reservando al momento hueco en cualquier otra que tengan libre allí mismo. Y este fue el caso. Menos mal que uno ya se conoce lo que suele pasar en este tipo de ocasiones y dejó libre a posta el hueco posterior “por si acaso” . Bueno a ver, tampoco os voy a engañar, soy el primero que sale de una sala y se quiere jugar otra al momento 😂.
Así que, realizando un pequeño descanso para cenar algo entre sala y sala, cogimos fuerzas para el último reto del día. En esta ocasión cambiamos totalmente de temática, aunque el objetivo que se nos planteaba era similar. Debíamos averiguar qué había sucedido con X persona, en este caso un niño pequeño.
En cuanto al juego, fuimos bastante bien en todo momento, comunicándonos mucho e intentando que todos participásemos por igual (no como en la anterior sala 😂). Todos aportamos ideas y todos resolvimos cosas. Una anécdota graciosa que nos pasó (y que ya nos ha pasado en varias ocasiones previamente) es no hacer caso a la chica del grupo y que finalmente tuviese razón. ¡Ay, Cris! ¡Si es que hay que escucharte más! 😂. Finalmente y todos a una, resolvimos el último enigma que nos llevó al éxito de la investigación, nuevamente a unos 7 minutos de margen de los 60 totales.