Recién acabábamos de encontrar la cura para un virus mortal nos estábamos metiendo en el interior de una tétrica morgue. Parece que esa mañana nos había dado por temáticas con tensión. Tras hacer algo de tiempo tomando algo en una placita muy cercana a la sala, nos dirigimos al interior de ese lugar, sin saber muy bien qué encontraríamos.
Ya desde el inicio comienza el juego, y eso es algo que nos encanta y que hoy en día consideramos requisito imprescindible. Tras dejar nuestras cosas y enterarnos un poco del motivo de nuestra presencia en aquel lugar, nos dirigimos a su interior para proceder con el inicio de la investigación.
Por el camino desde luego que cosas normales no nos encontramos. Pruebas chulas y con mucha lógica eso sí, que nos van llevando por una trama que se va conociendo poco a poco. Momentos más mentales se combinan con otros de más terror, haciendo que viviésemos alguna escena muy chula.
Y aquel lugar no nos puso las cosas fáciles, ya que cierta dificultad tiene. Pero la disfrutamos mucho, viviendo una pequeña aventurilla mano a mano, con sus puntos de tensión, nervios, risas y sustos. Tras carreras y superar todos los obstáculos que nos planteó la sala, conseguimos llegar a un final con su buena dosis de tensión y acción, terminando aquella investigación con apenas minuto y medio de margen de los 70 que dura el juego.