Comenzaba un viaje muy exprés a Almería. Y es que, nuestros amigos los Pescapistas se iban a pegar una mega ruta de 1 semana por Almería, Murcia, Alicante y Valencia por lo que cuando nos enteramos de que iban a Almería (ciudad que aún no habíamos visitado) no dudamos en cuadrar agendas e ir para allá de cabeza, aunque fuese sólo para un día y medio 😂.
Comenzamos el viaje por una sala que nos apetecía mucho jugar, pues tanto a los Roomeliers y a Los Chochonis les había gustado mucho cuando estuvieron por allí, por lo que algo debería tener para que les llamase la atención. Y pronto supimos por qué. La verdad que todo el juego moló, con algunos momentos más guays pero otros más de bajón por ser poco fluidos.
Eso sí, globalmente lo pasamos muy bien, sorprendiéndonos de algunas situaciones y colaborando como un buen equipo, con coordinación y dejándonos jugar los unos a los otros. La verdad que nos reímos bastante (y seguro que el GM también) pues cuando Rubén está presente algo tiene que pasar 😂. Eso sí, no por eso dejamos de avanzar, y de hecho fue a buen ritmo (tanto Pescas como Manu son unos cracks 😉) por lo que pudimos llegar al final de la trama, cumplir nuestro objetivo y salir con algo más de 8 minutos de margen de los 75 de juego. ¡Buen comienzo de ruta equipo!