¡Cuánto tiempo hacía que aquí el que escribe no se juntaba con su buen amigo artimañas! Por unas cosas y otras, hacía meses que no jugábamos una sala juntos, allá por junio de 2020 en Barcelona. Aprovechando que estaba en Madrid por un tiempo, decidimos que debíamos jugar una sala “mano a mano” antes de que se marchase.
Y nos dio por escoger una sala en donde la comunicación, que no es precisamente nuestro fuerte, es más importante de lo normal. Aún así y a pesar de un inicio un pelín lento, nos fuimos desenvolviendo cada vez mejor a medida que avanzaba el juego. Alguna ayudita puntual por parte del GM también vino bien, para ayudarle a nuestro compi a desengrasar después de tanto tiempo sin jugar 😂.
Que va que va, lo hizo estupendamente. Cualquier diría que llevaba 5 meses sin jugar un escape room. Y es que esto es como montar en bicicleta, uno nunca se olvida. De este modo, conseguimos resolver el tremendo apagón que se había producido en todo el continente americano, resolviendo la incidencia con algo menos de 9 minutos de margen de los 60 que teníamos disponibles. ¡Buena vuelta a las andadas!