Oruk records – Vitoria

El magnate Amancio Oruk ha llegado a la cima del mundo musical, encumbrándose como el productor más exitoso y que mayores talentos del mundo de la música ha captado. Nadie sabe muy bien cómo ha podido llegar tan alto, pero estamos seguros de que algún secreto debe de guardar para haber sido capaz de cosechar semejante éxito. Deseosos de averiguarlo, nuestra misión será infiltrarnos en el estudio de grabación del magnate e intentar localizar y robarle el secreto.

Desmadre en Las Vegas – Vitoria

Cuando uno se va de viaje a Las Vegas ¿qué podría salir mal? Seguramente todo 😂. Pero eso no nos impidió cruzarnos el charco para visitar la ciudad del pecado y la ludopatía. Y es que no todo van a ser escape rooms y romperse el tarro, también hay que dejar un poco de tiempo para el desenfreno. Aunque mejor no demasiado, no vaya a ser que os pase como a nosotros ¡y sufráis un percance inesperado que os fastidie las vacaciones!

El Colegio de Midwitch – Basauri (Bilbao)

Los terribles sucesos ocurridos en el pueblo de Silent Town lo sumieron en la más profundad oscuridad. Desde entonces, el hedor a sangre y las cenizas se han apoderado de las calles. Pocos son los insensatos que se atreven a pisar dicho lugar, pues ninguno regresa. Por desgracia, un imprevisto al volante nos hizo perder el control y despertar en las inmediaciones de ese lugar maldito. Ahora, deberemos descubrir la verdad y conseguir vivir para contarlo. ¿Conseguiremos escapar del “pueblo mancillado”?

La Rebelión: Vampiros – Bilbao

Después de conseguir salir de las mazmorras del castillo de Viktor, deberemos infiltrarnos en la zona personal reservada al amo y su séquito, buscar el lugar en el que yace durmiente, despertarle y acabar con su vida de una vez por todas, para lograr así terminar con la decadencia en la que se ha sumido la comunidad vampírica. En esta peligrosa misión volveremos a necesitar ayudar a Lucían, líder de los licántropos, quien debe ser él mismo el que acabe con la tiranía de Viktor.

La Rebelión: Licántropos – Bilbao

Durante milenios, dos razas se han enfrentado a muerte con el objetivo de exterminar y esclavizar a la contraria. Nosotros nos hemos visto envueltos en esta eterna lucha entre vampiros y licántropos con la mala suerte de haber sido apresados por Viktor, amo y señor vampiro del castillo que nos retiene. Deberemos conseguir escapar y liberar a Lucian, líder de la rebelión licántropa, a quien deberemos entregar su medallón con el cual podrá completar su alzamiento.

Tin Hinan, la princesa atlante de los tuareg – Manzanares el Real (Madrid)

Nuestro buen amigo y arqueólogo James dice haber dado con una pista que nos podría llevar al legendario tesoro de la princesa atlante Tin Hinan, quien antes de morir mandó ocultar sus más preciadas joyas para protegerlas de la codicia del hombre. Como reina y amiga del pueblo tuareg, tenía un vínculo muy especial con esta gente. Se dice que aquel que descubra el paradero de sus joyas y las devuelva a los tuareg, será merecedor de ellas. ¡Aprisa! ¡Hay cazadores de tesoros que nos siguen la pista!

Las brujas de Silent Hollow – Madrid

El programa “Tiempo de lo oculto” quiere que, como buenos reporteros que somos, investiguemos una vieja cabaña perdida en el bosque. La idea es rodar un reportaje sobre la Leyenda de las Brujas de Silent Hollow. El asunto está en que, nosotros lógicamente accederemos de noche, pues es cuando esta se muestra sin el hechizo que oculta sus misterios. Esperemos ser capaces de completar nuestra investigación antes de que las brujitas vuelvan y nos pillen con las manos en la masa.

Balamkú – Madrid

Hace unos años, un famoso arqueólogo y profesor universitario, dio con un hallazgo sorprendente para la humanidad. Aunque poco más sabemos del tema. Desde que volvió de aquel viaje, nuestro profesor había cambiado, se había vuelto paranoico y hasta parecía enloquecido. Desafortunadamente, pasó a mejor vida antes de poder revelarnos el secreto que allí descubrió. Únicamente hemos podido averiguar una misteriosa palabra que susurró a su hija justo antes de morir: “Balamkú”.

La caja diabólica – Madrid

El pequeño Lucas ha desaparecido. El suceso parece tener relación con algo diabólico que se le aparecía en sueños, algo que se asemeja en apariencia a un horripilante payaso. Deberemos adentrarnos en la habitación del chico y recabar las pistas suficientes para intentar averiguar qué ha sido de él y, con suerte, intentar traerlo de vuelta sano y salvo.

Los crímenes de la abadía – Madrid

La abadía de San Benito esconde varios y oscuros secretos. Por lo que sabemos, el padre y dirigente del lugar ha desaparecido sin dejar rastro. No sabemos quien o qué ha podido ser el responsable de su desaparición pero, si queremos que la abadía recupere su anterior y pacífica normalidad, deberemos adentrarnos y realizar una exhaustiva investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y devolver el orden al lugar.