Submarino gris – Madrid

Nos habían hablado muy bien de una compañía puntera en eso de los viajes en submarino por el fondo oceánico. Materia Gris había desarrollado lo que parecía ser el primer submarino que permite a quien desee disfrutar de la belleza del lecho marino, sumergirse a una profundidad de 10.000 metros. Eso sí, como todo alguien tiene que ser el primero en probarlo. Y parece ser que nos tocaría a nosotros. Como imaginaréis, algo allí abajo tenía que ocurrir 😂.

T-Virus Apocalypse – Toledo

¡El caos se ha desatado en Racoon City! Al parecer un terrible suceso en los laboratorios de una misteriosa corporación, ha dado pie a la extensión de un virus letal, llamado T-Virus. Este virus parece tener terribles efectos sobre los seres vivos y muertos…Como comandos de élite del escuadrón Antares, deberéis estudiar el alcance de la propagación, averiguar cómo se ha podido llegar a esta situación y contener la amenaza a toda costa. ¿Lograréis descubrir los secretos del virus T o condenaréis a la humanidad a sufrir el apocalipsis?

Apartamentos Riverblood – Madrid

Como equipo táctico de eliminación de amenazas que somos, debemos acudir a investigar un extraño suceso ocurrido en los apartamentos Riverblood. Lo último que sabemos es que, el agente de reconocimiento que allí se encontraba ha desaparecido sin dejar rastro. Antes de esfumarse, recibimos una última comunicación, en la que hacía referencia a una especie de ser, de una vampira o algo así. Deberemos andarnos con cuidado y, de ser necesario, acabar con ese ser.

La desaparición del profesor – Madrid

¡El profesor Maimónides ha desaparecido! Como agentes secretos de la Agencia del Tiempo, La Cronosfera, deberemos viajar a la línea temporal afectada, concretamente al 1920, a la casa del profesor. Tened presente que es uno de los más veteranos y confiables agentes de la Agencia, por lo que ni que decir tiene la vital importancia de encontrarle y restaurar la línea temporal. Sólo así podrá ser resuelta la anomalía.

Blackout in USA – Madrid

¡Había habido un apagón total en todo Estados Unidos! Al parecer, unos terroristas habían saboteado el suministro de energía a todo el país. Nuestra labor como técnicos especialistas en electricidad, sería adentrarnos en la que parecía la central eléctrica donde se había originado el apagón y conseguir devolver la energía al país. ¿El único inconveniente? Que el gobierno de Estados Unidos nos daba sólo 1 hora. Tras ese tiempo, tomarían otras medidas más drásticas…

El Imperio romano – Madrid

¡Atención esclavos! Estáis a punto de pasar a formar parte del próximo espectáculo de gladiadores, y no como público precisamente. Habéis sido apresados y próximamente os veréis cara a cara con los leones en la arena. Si queréis escapar de tal fatídico y poco atractivo final, deberéis usar el ingenio y la astucia para conseguir vuestra libertad antes de los 60 minutos que faltan para que comience el espectáculo. ¡A por ello!

Rebelión en la granja – Madrid

En la granja de los Clayton algo estaba empezando a cocerse. Los animales que allí habitaban, cansados de la tiranía de la familia, estaban organizando una revolución que les permitiese escapar del lugar. Aprovechando que la familia se ha ido a cenar, deberemos poner en práctica el plan que dejó trazado la gallina líder antes de desaparecer. Como gallinas revolucionarias pero obedientes de la banda que somos, deberemos poner en práctica dicho plan y liderar la huida.

Expedición maldita – El Palmar (Murcia)

¡Rápido aventureros! ¡Ha llegado la hora! Deberéis embarcaros en una peligrosa misión hacia El Cairo. Si aparecíais vuestra vida y la de vuestra familia, no tenéis más opción que adentraros en la tumba faraónica recién descubierta y haceros con un poderoso artefacto que lleva siglos enterrado. Es vuestra oportunidad de poner en práctica vuestros años de estudio de arqueología y embarcaros en una aventura única con los mejores arqueólogos del mundo. ¿A qué estás esperando?

El secreto de Amelia – Murcia

Amelia. Algo terrible le había sucedido a esa chica. Debíamos descubrir qué se ocultaba tras su historia. Una historia que se repetía reiteradamente en los sueños de alguien que nos había contactado. ¿Pero por qué él? ¿Qué relación tiene con la muchacha? Debíamos ayudarle, tanto a descubrir qué se ocultaba tras su sueño como descubrir qué fue de la joven. ¿Seríamos los suficientemente astutos como para averiguar el secreto de Amelia?

La casa en piezas – Alhama de Murcia (Murcia)

La joven Uriel hace ya tiempo que desapareció sin dejar rastro. Fue secuestrada por un oscuro culto que se hacen llamar “los hijos de Leviatán”, quienes llevan años azotando las costas de Levante. El rastro de la chica llevó a la policía a una vieja casa, donde aparecieron decenas de cadáveres, menos el de Uriel. Hoy, el padre de la joven cansado de esperar, ha decidido entregar su fortuna a aquel capaz de adentrarse en “La casa en piezas” y descubrir qué fue de su pequeña…