Naturia – Altea (Alicante)

Naturia, el bosque encantado, está llegando a su fin. Sus habitantes están comenzando a desaparecer y su flora y fauna cada vez está más marchita. La única forma de conseguir que todo vuelva a ser como antes es devolver la vida al Gran Árbol, el cual llena al mundo de luz y color. Para ello será necesario restaurar el orden en los 4 reinos que conforman el mundo de Naturia. ¡Rápido! ¡El mago hechicero necesita vuestra ayuda!

El testamento – Alicante

Nuestra tía Matilde Escámez ha muerto. Como legítimos herederos, acudimos a la notaría Locus Fugae para proceder a la lectura del testamento. ¿Qué nos habrá dejado nuestra amada tía? Sea lo que sea, seguro que no nos los pondrá fácil, pues si ya en vida le gustaban los acertijos seguro que ahora que se encuentra en el otro lado, se las habrá ingeniado para que disfrutar de su herencia no sea tan sencillo como creemos.

Falla La Novissima – Valencia

Dado que somos muy curiosos y nos encanta aprender de todo, cuando nos enteramos de que la falla La Novíssima estaba organizando una jornada de puertas abiertas no dudamos ni un segundo en apuntarnos. Y es que esta honorable tradición valenciana siempre nos ha llamado la atención, pero nunca la habíamos podido vivir de cerca. Así que aprovechando que estábamos por Valencia nos acercamos a este casal, aunque igual nos toparíamos con alguna que otra sorpresa.

El jardín de Buda – Valencia

El famoso restaurante El Jardín de Buda guarda algún que otro secreto. Según un chivatazo que nos ha llegado, se trata de la base de operaciones del famoso mafioso asiático Xu Lin. Nuestra misión es sencilla: como miembros de una afamada banda de ladrones de guante blanco, deberemos infiltrarnos en el restaurante del señor Lin y desplumarle de arriba abajo, ¡que no le quede ni la calderilla!

El último dragón – Valencia

Se rumorea que el enemigo se ha hecho con el último dragón y pronto contará con él para la guerra. Nuestra reina nos ha encomendado infiltrarnos en la fortaleza enemiga y averiguar si los rumores son ciertos. De ser así, deberemos impedir a toda costa que el enemigo se salga con la suya. Será una misión peligrosa pero no tenemos alternativa. En esta guerra no cabe derrota posible.

La venganza de Kerrick Caberga – Valencia

La agencia de portales Portal Express ofrece viajes a través del espacio a distintas épocas y lugares. Estamos en el año 2437 y el famoso profesor Kerrick Caberga nos ha pedido que acudamos a dicha agencia para investigar en qué lugar de los muchos destinos que ofrece la empresa ha podido esconder su exmujer Analisa Melano su objeto más preciado. El objetivo es sencillo; infiltrarse en la agencia, averiguar el paradero del objeto y llevárselo al profesor. ¡Esperemos que la recompensa merezca la pena!

La hermandad de las sombras – Cuarte de Huerva (Zaragoza)

La niebla se cierne sobre Cirill y el tirano Lord Black reina desde el trono de su castillo sobre toda la ciudad. El comandante de sus ejércitos, Alarik, plantea atentar contra su amo para acabar con su tiranía de una vez por todas. Para ello ha contactado con nosotros, los mejores aventureros y aniquiladores de villanos…bueno en realidad es lo único que encontró 😂. Juntos deberemos infiltrarnos en el Castillo Oscuro para desbaratar los planes de conquista del Gran Lord Black.

Ritual – Zaragoza

En una época de brujería y magia negra, una poderosa bruja ha sido quemada en la hoguera. Brida, la encargada de mantener la paz y la harmonía en los bosques de la zona ya no está presente para seguir protegiéndonos. Es por ello por lo que deberemos continuar con la tarea que dejó a medias y completar el ritual, aquel que mantendría al mal alejado de este mundo y permitiría a los habitantes de la zona vivir en paz ¿Lo conseguiríamos?

Jack el destripador – Madrid

En el tranquilo barrio londinense de Whitechapel se ha desatado una oleada de asesinatos. Todos ellos se le atribuyen a un misterioso personaje apodado como “Jack el destripador”. No sabemos qué le motiva a cometer unos actos tan crueles ni qué relación guarda con las víctimas, pero lo que sí sabemos es que debemos descubrir la verdad. Por ellos, viajaremos al año 1888, en pleno apogeo del asesino, para intentar averiguar lo que realmente ocurre en el lugar.

Magallanes – Madrid

Muchos conocerán la historia del gran Fernando de Magallanes, el marino que comandó la primera expedición que daría la vuelta al mundo. Lo que no muchos saben es lo que realmente ocurrió cuando desembarcó en Filipinas, lugar en el que perdió la vida fatídicamente. Según se cuenta, la isla ofrecía algo más que las exóticas especias que Magallanes y sus hombres andaban buscando, algo que provocó sus repentinas muertes.